Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes de un Windows Phone con pantalla de 7 pulgadas y 4000 mAh de batería

Aparecen imágenes de un Windows Phone con pantalla de 7 pulgadas y 4000 mAh de batería
2 Comentarios
Publicidad

La feria electrónica 2015 de Hong Kong que está teniendo lugar por estos días está dejando caer varios teléfonos con Windows bastante interesantes. Uno de ellos es el flagship de Elephone del que ya les hablábamos el otro día y que promete especificaciones punteras por un precio bastante ajustado, y otro es el Ramos Q7, un phablet destinado a quienes no tengan suficiente con el Lumia 640 XL, y aspiren a un tamaño aun más grande.

Decimos eso porque este dispositivo contaría con una gigantesca pantalla de 7 pulgadas (lo mismo que mide la del HP Stream 7), y una igualmente enorme batería de 4000 mAh, que nos garantizaría poder utilizar el equipo durante todo un día e incluso más.

Por el resto de sus especificaciones, el Ramos Q7 competiría más bien en la gama baja, posicionándose como un phablet ultra-asequible. Por ejemplo, a pesar de su gran tamaño de pantalla, la resolución de esta será solamente de 720p, su procesador será un Snapdragon 200 (inferior al del Lumia 640 XL), y tendrá cámaras frontales y traseras de 2 y 5 megapixeles respectivamente.

No contará con soporte para LTE, su capacidad interna será de 16 GB y tendrá 1 GB de RAM. Además, el Ramos Q7 se lanzaría al mercado antes de la salida de Windows 10, por lo que incluirá Windows Phone 8.1, con la posibilidad de actualizarse posteriormente.

Todavía no hay información sobre la fecha exacta en que se pondrá a la venta, los países donde estará disponible, o su precio final.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio