Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buscabas un teléfono con Windows 10 Mobile? Llega a Europa el Alcatel Idol 4 Pro, ya en reserva en Alemania

¿Buscabas un teléfono con Windows 10 Mobile? Llega a Europa el Alcatel Idol 4 Pro, ya en reserva en Alemania
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado en varias ocasiones la dificultad que tienen para hacerse con un terminal con Windows 10 Mobile los interesados en probar la actual plataforma móvil de Microsoft. Y decimos actual puesto que parece que en 2018 vamos a tener interesantes cambios al respecto.

Lo cierto es que los terminales no brillan por su abundancia por lo que la ilusión cuando supimos del Alcatel Idol 4 Pro se transformó en desilusión al saber que no iba a llegar a Europa pues sería exclusivo en los Estados Unidos de la operadora T-Mobile. Pero donde dije digo... y así ya adelantamos en su momento que Alcatel cambió de actitud. Llegaría a Europa, algo que está ya más cerca pues el teléfono ya se puede reservar en Alemania.

Un teléfono que en su momento era más que interesante y aunque ha pasado un tiempo sigue siendo una llamativa opción para probar Windows 10 Mobile, puesto que aún conserva un buen cartel y para qué negarlo, porque no hay muchas más opciones.

El terminal de Alcatel llega tarde, pues cuenta con unas especificaciones de 2016 pero con un precio similar a otros gama alta del mercado con mejores números. Y lo mejor antes de seguir es recordar sus especificaciones por si las has olvidado.

Alcatel Idol 4S

Especificaciones

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz

Pantalla

5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD

Cámara trasera

21 megapíxeles con sensor Sony IMX230

Cámara frontal

8 megapíxeles

Memoria

4 GB de memoria RAM

Almacenamiento

64 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 512 GB

Sonido

Altavoces de 6 vatios JBL duales para en la parte delantera y trasera

Batería

3000 mAh Carga rápida Hasta 20 horas de conversación Hasta 17.5 días en espera

Dimensiones

153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros

Conectividad

Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz), UMTS/HSDPA/HSPA+ & LTE 4G Quad Band GSM; LTE: 2, 4, 12; UMTS: Band I (2100), Band II (1900), Band IV (1700/2100), Band V (850)

Complementos

Botón dedicado a la cámara Gafas VR Soporte para Continuum Altavoces Dual Hi-Fi USB Type-C Sensor de Huella con Windows Hello

Sistema Operativo

Windows 10 Mobile –Redstone 1

Especificaciones de 2016 a precio de 2017
Idol 4 Pro

Una cámara decente de 21 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o una pantalla con resolución Full HD de 5,5 pulgadas son sus principales credenciales para hacerse un hueco en el mercado. Ah, y no olvidemos el soporte para trabajar con Realidad virtual. Pero ¿y el precio?

Al parecer llegará con un precio cercano a los 610 euros con envíos que comenzarán a partir del 6 de julio. Y claro, aquí ya tenemos un primer escollo. Más de 600 euros para un teléfono con casi un año y que para colmo ya ha sido eliminado del catálogo de T-Mobile en los Estados Unidos, un país en el que además su precio ha bajado notablemente y donde lo podemos encontrar por unos 275 dólares.

Habrá que ver si desde Alcatel consiguen con ese precio convencer a algún comprador para que se haga con su teléfono. Un precio al que ahora mismo, tenemos que ser serios, podemos encontrar alternativas mejores aunque sean cambiando de plataforma.

Vía | | Cyberport
En Xataka Windows | Hemos buscado en las grandes operadoras de telefonía en España y estos son los teléfonos con Windows que hemos encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos