Publicidad

Cobran fuerza los rumores de un Lumia 940 con dock, lector de iris y Snapdragon 810

Cobran fuerza los rumores de un Lumia 940 con dock, lector de iris y Snapdragon 810
15 comentarios

Publicidad

Hace unos días empezó a circular un rumor según el cual el próximo flagship de Microsoft, al que llamaremos Lumia 940, incluiría algunas características poco comunes en teléfonos móviles: un lector de iris, que permitiría la identificación biométrica, compatibilidad con un dock para conectar el equipo a una pantalla externa, y la capacidad de detectar mediante sensores si el usuario es diestro o zurdo, adaptando automáticamente la interfaz según ello.

El origen de tal rumor era un sitio web poco conocido, por lo que la información no tuvo mayor repercusión en internet. Sin embargo, luego de que Redmond anunciara su sistema de identificación biométrica denominado Windows Hello, dicho rumor gana en credibilidad, ya que la misma Microsoft está confirmando que planean lanzar al mercado teléfonos con lector de iris.

Por desgracia, todavía no hay confirmación oficial respecto a las otras características (el dock y la "detección de usuarios zurdos"), pero si la fuente del rumor acertó en cuanto al lector de iris, aumentan las probabilidades de que acierte también en los otros aspectos.

La misma fuente afirma además que el nuevo flagship contará con un procesador Snapdragon 810 (algo que ya ha sido casi confirmado por la misma Qualcomm), y una cámara de entre 20 y 30 megapixeles, acompañada de un flash compuesto por 3 luces LED.

Se espera que Microsoft anuncie este nuevo flagship cerca de julio de este año, por lo que solo nos queda aguardar hasta entonces para saber si estas rumoreadas especificaciones son ciertas o no.

Nota: La imagen no es una foto del Lumia 940, sino que es un concepto creado por Phone Designer

Vía | Fudzilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir