Compartir
Publicidad

El HTC 8S podría quedarse sin Windows Phone 8.1 Update 1 y sin más actualizaciones

El HTC 8S podría quedarse sin Windows Phone 8.1 Update 1 y sin más actualizaciones
40 Comentarios
Publicidad

Mientras buena parte de los usuarios del programa 'Preview for Developers' están actualizando sus terminales a la Update 1 de Windows Phone 8.1, un reducido grupo de usuarios sigue sin poder hacerlo. Por un lado están aquellos con el error 8018830f, que Microsoft está tratando de solucionar; y por otro los poseedores de terminales HTC, que necesitan de drivers específicos.

Entre estos últimos hay un grupo que tendrá aún peores noticias. Según parece haber publicado HTC en sus foros de soporte, el HTC 8S no recibirá la Update 1 de Windows Phone 8.1. El fabricante ha mantenido comunicaciones con Microsoft sobre la actualización y ha decidido prepararla para el HTC 8X, pero no así para el HTC 8S, ya que según lo publicado no cumple con los "criterios" requeridos.

A esperas de una confirmación más clara y definitiva por parte de HTC, todo parece indicar que aquellos en posesión de un HTC 8S se quedarán sin nuevas actualizaciones de su sistema operativo. El terminal de gama media cumplirá pronto dos años desde su presentación, los mismos que el HTC 8X. Desde entonces el fabricante taiwanés ha permanecido ajeno al sistema de Microsoft, al que planea volver ahora con una versión de su HTC One M8.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio