Compartir
Publicidad

Se filtra la primera imagen oficial del HTC One M8 con Windows Phone

Se filtra la primera imagen oficial del HTC One M8 con Windows Phone
12 Comentarios
Publicidad

Cada día tenemos más certeza de que el HTC One M8 con Windows Phone está a la vuelta de la esquina. Hace un par de días les informábamos de que este terminal podría lanzarse el próximo 19 de agosto en un evento en Nueva York, y hoy se ha filtrado lo que sería la primera imagen oficial del teléfono.

¿Porqué decimos que esta imagen es oficial, descartando la posibilidad de que sea un fake o un diseño de un aficionado? Pues porque está alojada en los servidores de Verizon, el famoso operador telefónico de EEUU. Esto indicaría que el HTC One M8 con Windows Phone se empezaría a vender con ese operador en muy pocas semanas.

Por la imagen sabemos también que el teléfono incluirá una aplicación de cámara propia de HTC, y también soporte para HTC BlinkFeed, un feed de noticias de apariencia atractiva que HTC ha incorporado a sus equipos con Android.

Otros detalles interesantes son la presencia de botones de navegación en pantalla, y la inclusión de los altavoces HTC BoomSound, ya presentes en el HTC One M8 original. Además, el tile de "Live TV" daría pistas de que habrá soporte para usar el teléfono como control remoto de televisión, gracias a la presencia de un transmisor de infrarrojos.

Las fuentes de WPCentral indican que el HTC One M8 for Windows se empezaría a vender entre el 20 y el 21 de agosto en Estados Unidos, de la mano de Verizon.

A continuación pueden ver la imagen oficial de este Windows Phone de HTC en resolución completa.

htc_m8_windows.jpg

Vía | WPCentral
Enlace a imagen | Verizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio