Compartir
Publicidad

¿Faltan smartphones de Microsoft? ¿Qué modelo del mercado te gustaría ver funcionar sobre Windows 10?

¿Faltan smartphones de Microsoft? ¿Qué modelo del mercado te gustaría ver funcionar sobre Windows 10?
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las quejas de los usuarios de Windows es la escasez de teléfonos que encontramos funcionando bajo Windows Phone. Pocos, muy pocos modelos y encima algunos de los existentes van siendo eliminados como es el caso reciente del Acer Jade Liquid Primo, que ha sido fulminado de la Tienda de Microsoft en los Estados Unidos.

Y ya que estamos faltos de terminales ¿por qué no tirar un poco de imaginación? Total, soñar es gratis y viendo la cantidad de alternativas de la competencia hemos pensado ¿qué teléfono del mercado nos gustaría ver funcionando con Windows 10 Mobile? Es algo casi imposible, pero los milagros existen y sino que se lo pregunten a HTC con su HTC HD2 que a base de ROM's siguió dando guerra incluso en Android.

De esta forma ¿qué pasaría si viéramos un Samsung Galaxy S7 Edge con Windows 10 Mobile? Recordemos que no hace tanto tiempo Samsung tenía en su gama algún modelo creado para Windows y ver uno de los mejores terminales de la actualidad con Windows 10 Mobile tendría que ser toda una delicia.

Se trataría de coger el mejor hardware que hubiese en este momento y ponerlo a la disposición de Windows 10 Mobile. Cierto es que cada uno tendría sus gustos y mientras algunos querrían hacer uso de la doble cámara de un iPhone 7 plus otros pensarían que el sistema de módulos del LG G5 es la propuesta que más les convence.

Lg G5

No estaría nada mal que cada fabricante tuviera su propia versión enfocada para funcionar con el sistema operativo de los de Redmond. Ya lo hemos visto con los coreanos de Samsung y el Samsung Omnia 7, pero no queda ahí la cosa pues empresas como HTC tenían no hace tanto propuestas muy interesante como era el caso del HTC One M8 for Windows, una versión casi calcada el exitoso HTC One M8 con Android. Incluso, un poco antes pudimos ver el HTC 8X, así que quizás no sea un imposible tan absoluto.

Original

El caso es que dejando a un lado Apple, que sí, que ahí si que no hay más historia, el tema de los fabricantes con Windows es el de una relación casi inexistente. No vamos a entrar a valorar los motivos pero lo que si es cierto es que si nunca, sobre todo con la entrada de Nokia en el mercado Windows, fue muy fluida, ahora es casi nula.

Es cierto que hay terminales con Windows Phone extraordinarios y ahí tenemos al HP Elite x3 que nada tiene que envidiar a los topes de gama de otras plataformas pero es cierto que si dejamos de un lado este terminal, el nivel baja bastante.

¿Os imagináis un Huawei P9 con Windows 10 Mobile y que pudiéramos aprovechar su doble cámara Leica? Por eso y llegados a este punto dejamos en el aire la pregunta esperando en vuestros comentarios la respuesta. En base al diseño, especificaciones o precio... ¿de cual de los terminales que ahora encontramos en el mercado os gustaría ver una versión con Windows 10 Mobile?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio