Compartir
Publicidad

Filtradas las especificaciones completas del futuro HTC One (M8) con Windows Phone

Filtradas las especificaciones completas del futuro HTC One (M8) con Windows Phone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC tiene previsto celebrar un evento el próximo 19 de agosto en la ciudad de Nueva York. Todo el mundo da por sentado que, en dicha fecha, el fabricante taiwanés anunciará su regreso a Windows Phone de la mano de un nuevo smartphone. Un smartphone que todo apunta que será una versión calcada de su Android de gama alta, el HTC One M8.

Los rumores indican que el terminal sería exactamente el mismo pero con Windows Phone 8.1 Update 1 como sistema operativo. Tal y como ha podido saber ahora WPCentral, en sus especificaciones estará la pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 801, los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD. El conjunto será alimentado por una batería de 2.600 mAh.

En su paso a Windows Phone, el HTC One M8 conservará el resto de características. Ahí estará la cámara principal con la tecnología UltraPixel y la frontal de 5 megapíxeles, su tecnología de enfoque U-Focus o el sonido BoomSound. Todo contenido en un terminal con unas dimensiones de 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros y un peso de 160 gramos. Eso sin olvidar la funda interactiva Dot View, que vendrá integrada con Cortana, pudiendo llamar al asistente con tan solo deslizar un dedo sobre ella.

Que HTC pueda montar en una misma configuración de hardware Android y Windows Phone solo es posible ahora que Microsoft ha relajado las restricciones para su sistema. El cambio no solo sirve para atraer a nuevos fabricantes, sino que también facilita que muchas compañías con smartphones en otros sistemas puedan apostar por el suyo. HTC dará ese paso el próximo 19 de agosto con este 'HTC One M8 con Windows', el cual podría salir a la venta tan solo un par de días después.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos