Compartir
Publicidad

HP podría vender el HP Elite x3 en un paquete con el Dock y el Mobile Extender... por 1.200 euros

HP podría vender el HP Elite x3 en un paquete con el Dock y el Mobile Extender... por 1.200 euros
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de confirmaciones sobre una fecha definitiva o un listado de precios por países, el lanzamiento del HP Elite x3 sigue siendo en parte toda una incógnita que avanza al ritmo de pequeñas filtraciones y noticias como la que tuvimos hace dos días.

Un novedad referente al precio al que saldría el esperado terminal en Italia, con un precio que cómo ya intuíamos no iba a ser barato (aunque tampoco es de lo más caro que hay en el mercado). Sin embargo en los comentarios, ese precio (supuesto) de 699 euros levantó ampollas, sobre todo al compararlo con el Lumia 950.

Dicho todo esto, ahora las informaciones nos llegan de un país aún más cercano, Francia, en donde al parecer puede ser que el HP Elite x3 llegue al mercado con una versión Bundle en la que junto al terminal estaría incluido, el Dock para Continuum y un Mobile Extender, eso sí, con un precio superior que rondaría los 1.200 euros. Y además lo haría, como se viene rumoreando, a a finales de agosto o principios de septiembre.

Está claro que a falta de confirmaciones oficiales por ahora sólo se trata de rumores o filtraciones a las que tan sólo debemos dar la justa validez. Si bien también debemos pensar que cuando se barajan estas cifras es porque algo hay detrás que respalda que se filtren.

Que no iba a ser un terminal barato ya lo sabíamos, entre otros motivos por el hecho que no es un modelo de móvil destinado al gran público. El HP Elite x3 busca sobre todo conseguir penetrar en el tejido empresarial y sus complementos son buen ejemplo de esta idea.

Tanto si se adquieren de forma individual como si se opta por los que supuesta mente vendrán integrados en este paquete (con el Mobile Extender y el Dock para Continuum) vemos como se busca que el usuario pase a tener un portátil con teclado y pantalla a la vez que usa el HP Elite x3 como "cerebro".

Si finalmente se van cumpliendo estos rumores ¿piensas que el HP Elite x3 seguiría siendo un terminal interesante en relación calidad precio? ¿O crees que en su lugar habría en el mercado otras opciones más interesantes y económicas que no tendrían nada que desmerecer?

Vía | Thewindose
En Xataka Windows | Se desvela de forma no oficial el precio del HP Elite x3 en Italia
En Xataka WIndows | HP Elite x3, a por el reinado en Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio