Compartir
Publicidad

Imágenes del supuesto Lumia 830 se filtran a la red de la mano de las autoridades brasileñas

Imágenes del supuesto Lumia 830 se filtran a la red de la mano de las autoridades brasileñas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme se acerca la fecha del 4 de septiembre y seguimos teniendo noticias de algunos de los smartphones que Microsoft podría presentar en los días previos a la feria IFA. Uno de ellos es el Lumia 830, del que ya hemos oído hablar, y que ahora vuelve a aparecer en las imágenes filtradas que podéis ver sobre estás líneas.

En esta ocasión las capturas tienen su origen en la Agencia Nacional de Telecomunicaciones del gobierno de Brasil (Anatel), encargada del proceso de certificar nuevos terminales antes de su puesta a la venta en el país. Dicho proceso habría sido pasado recientemente por este Lumia 830, dejando para la posteridad las que pueden ser sus primeras imágenes reales.

lumia-830-interior.jpg

Junto a las imágenes se han filtrado otros datos del que probablemente sea uno de los próximos smartphones de Microsoft Mobile. Así podemos saber que el Lumia 830 tendrá unas medidas de 139.4 mm x 70.7 mm x 8.5 mm, siendo menos grueso pero más largo y ancho que su predecesor, el Nokia Lumia 820, probablemente debido a una mayor pantalla de 4,5 o 4,7 pulgadas.

Entre otras características que se esperan de este terminal y que las fotos parecen confirmar está la inclusión de una cámara de calidad, que podría llegar a ser de 20,1 megapíxeles y contar con tecnología PureView. En las imágenes también se aprecia la presencia de botones para las acciones del sistema y lo que parece ser un botón físico para la cámara, además de la presencia de una batería removible y de ranura para tarjetas micro SD.

Si todo lo anterior se cumple, parece que el Lumia 830 vendría a cubrir la gama media-alta de la familia Lumia. Una gama que permanecería un poco descuidada en Windows Phone, con Nokia apostando por los dos extremos del mercado en sus últimos meses como fabricante independiente. Lo que todavía no se conoce es el rango de precios al que Microsoft pretende venderlo.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio