Compartir
Publicidad

Microsoft fija el 24 de junio como inicio del ciclo de vida de Windows Phone 8.1

Microsoft fija el 24 de junio como inicio del ciclo de vida de Windows Phone 8.1
18 Comentarios
Publicidad

Windows Phone 8.1 está en boca de todos y la Preview for Developers ya está instalada en un número considerable de terminales, pero lo cierto es que la actualización no tiene siquiera fecha de salida oficial. En cuestión de un mes llegarán al mercado los primeros smartphones con ella incluida y Microsoft prometió que llegaría al público general en verano, pero no hay aún fijado un día exacto.

Lo que sí ha hecho Microsoft es establecer un punto de inicio para el ciclo de vida de Windows Phone 8.1: el 24 de junio de 2014. La fecha, que aparece ya listada en la página web de la compañía, marcará el principio de los 36 meses durante los cuales Microsoft proporcionará actualizaciones y soporte técnico a la nueva versión de su sistema operativo móvil. Con esos plazos la vida útil de Windows Phone 8.1 se extenderá hasta el 11 de julio de 2017.

Aunque la fecha para el inicio del ciclo de vida no suponga la llegada de Windows Phone 8.1 al público en general sí da una idea sobre cuando estará disponible. La actualización deberá pasar por las manos de fabricantes y operadores hasta llegar al usuario final por lo que aún podría tardar un poco más. Si no quieres esperar siempre queda la opción de probar la Preview for Developers.

Vía | WPCentral > WindowsPhoneApps.es
En Xataka Windows | Windows Phone 8.1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio