Compartir
Publicidad

Microsoft lanza ediciones en color dorado de los Lumia 830 y 930

Microsoft lanza ediciones en color dorado de los Lumia 830 y 930
25 Comentarios
Publicidad

En vista de que no se espera que nuevos Lumias de gama alta lleguen al mercado durante los próximos meses, Microsoft ha querido darle una vuelta de tuerca a 2 de los flagships que actualmente tienen a la venta, los Lumia 830 y 930.

Estos equipos pronto podrán adquirirse en ediciones con acabado metálico dorado, acompañado de una cubierta de policarbonato en color blanco o negro. Además, la marca "Nokia" en la parte trasera también hará uso del color dorado.

El primero de estos modelos en salir a la venta será el Lumia 930 dorado, el cual estará disponible en color negro durante esta misma semana, y en color blanco hacia finales de enero. En tanto, el Lumia 830 dorado se pondrá a la venta en colores negro y blanco durante febrero.

Ambos equipos llegarán a Europa entre los meses de enero y febrero

Ambos terminales estarán disponibles en países de Europa, Asia Pacífico, China, India, Medio Oriente y África, aunque por desgracia no se menciona a Latinoamérica en ninguna parte dentro del anuncio oficial, por lo que es poco probable que en los países de dicho continente se llegue a ver a estos teléfonos dorados.

Personalmente creo que si bien estas variantes doradas pueden interesar a muchos usuarios, hubiera sido mejor si Microsoft lanzara variantes con mejores especificaciones en otros apartados. Por ejemplo, ¿por qué no lanzar un "Lumia 935" con cámara frontal de 5 megapixeles? O el mismo Lumia 930, pero en una versión con más almacenamiento interno, en vista de que el equipo no tiene ranura para microSD.

Creo que propuestas como esas resultarían mucho más atractivas y permitirían a Redmond no perder tanta cuota en el segmento de gama alta, mientras esperamos que lleguen los nuevos flagships con Windows 10.

Vía | Lumia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio