Compartir
Publicidad

Microsoft pone a la venta su Lumia 640 en España a través de su tienda online por 169 euros

Microsoft pone a la venta su Lumia 640 en España a través de su tienda online por 169 euros
25 Comentarios
Publicidad

Hoy hace casi un mes os hablábamos de unas primeras filtraciones que indicaban que los nuevos Lumia 640 empezarían a venderse el próximo 16 de abril en países como Francia y Alemania, una fecha como cualquier otra para que Microsoft decidiera darle el pistoletazo de salida a su nueva propuesta para asaltar la gama media.

Pero hoy, una semana antes de lo esperado, Microsoft nos ha sorprendido poniendo este dispositivo a la venta sin hacer demasiado ruido tanto en España como en otros países europeos a través de la Microsoft Store, por un precio de 169 euros I.V.A incluido en nuestro país, y diez euros menos en otras partes de Europa.


Como ya os contamos en su día, este dispositivo vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720p y 294 ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 con tarjetas microSD y con 30 GB gratis en OneDrive.

El móvil también incluirá una cámara trasera con 8 megapixeles de resolución y óptica Carl Zeiss y una frontal de 0,9 megapixeles, todo ello con conectividad LTE, Dual SIM y una batería de 2.500 mAh. Los móviles podremos comprarlos en colores negro, blanco, naranja y cian, y su envío gratuito tardará entre 5 u 7 días laborales en llegar.

En Xataka Windows | Lumia 640 y 640 XL versus sus antecesores, así evoluciona la gama media de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio