Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de los nuevos Lumia 640 y 640 XL: el 16 de abril

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de los nuevos Lumia 640 y 640 XL: el 16 de abril
6 Comentarios
Publicidad

A Microsoft se le dan bien las gamas medias, y gracias a que Windows Phone aprovecha bastante mejor que la competencia el hardware de sus dispositivos, son muchos los usuarios que se plantean darle una oportunidad a sus móviles, como es el caso de los nuevos Lumia 640 y 640 XL que presentaron durante su conferencia en el pasado Mobile World Congress 2015.

Con unos precios recomendados de 159 euros. para el 640 y 219 euros para el 640XL, a los interesados en estos nuevos gamas media sólo les queda saber la fecha en la que podrán hacerse con ellos, misterio que hoy ha empezado a resolverse después de que las tiendas oficiales de Microsoft en Francia y Alemania hayan fijado como fecha de lanzamiento el próximo 16 de abril.

De momento esta fecha sólo corresponde al Lumia 640, y aunque de su hermano mayor aun no tengamos datos en Microsoft dijeron en su día que sería lanzado antes que su hermano menor, por lo que no sería de extrañar verlo disponible a principios del próximo mes.

Si estáis interesados en haceros con uno de ellos, recordad que hace unos días os contamos que ya estaban disponibles para precomprar en Amazon España, aunque a unos precios ligeramente superiores a los anunciados por Microsoft que ascenderían a 189 para el Lumia 640 y 229 euros para el Lumia 640 XL.

Vía | Windows Phone Apps
En Xataka Windows | Lumia 640 y 640 XL versus sus antecesores, así evoluciona la gama media de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio