Compartir
Publicidad
Publicidad

No, parece que al final el catálogo de móviles con Windows no aumentará con el WinPhone 5.0

No, parece que al final el catálogo de móviles con Windows no aumentará con el WinPhone 5.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días comentamos como la firma Trekstor ofrecía en el IFA 2017 un nuevo terminal con Windows 10 Mobile: el Trkestor WinPhone 5.0. Algo que nos gustó ya que, dejando a un lado que no fuese una marca muy conocida, en el estado actual de la plataforma móvil de Microsoft, cualquier aportación sirve para sumar y es bienvenida.

Un terminal que llegaría, y hablamos en condicional, en unos tiempos en los que el sistema operativo móvil de Microsoft atraviesa por el peor momento desde que llegó al mercado. Pocos modelos en los que elegir y la incertidumbre de un futuro que cada vez parece más incierto. Unos factores que al parecer han hecho mella en Trekstor.

Y es que como cuentan en Dr. Windows, desde la empresa al parecer no tienen tan claro el lanzamiento de este nuevo terminal. Una información que contrasta con la ofrecida por la empresa en su día y que achacan, puede deberse, a un empleado de la compañía con una información errónea.

Parece que los usuarios de Windows Phone tendrán que seguir esperando para ver un nuevo teléfono bajo el sistema operativo de los de Redmond. Una espera demasiado larga.

Así, desde Trekstor y pese a contar y exhibir el nuevo móvil en el IFA 2017, no tendrían claro que finalmente fuese a llegar al mercado. Es más, sería una idea más que lejana y el objetivo de la presencia de este terminal en el IFA no pasaría más allá de servir de reclamo a empresas y usuarios que pudiesen estar interesados.

Y es que el Trekstor WinPhone 5.0 era un teléfono orientado sobre todo al uso empresarial. Un modelo que pararía a englobar la gama media o media alta con unas especificaciones como son una pantalla de cinco pulgadas con resolución a 720p. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 617 apoyado en el uso de 3 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Cuenta además con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, carga por un puerto MicroUSB y conector de audio 3,5 milímetros. Y todo por unos 300 euros, si es que hubiese salido a la venta.

Fuente | Dr. Windows
En Xataka Windows | 20 Twitter E-mail Hemos buscado en las grandes operadoras de telefonía en España y estos son los teléfonos con Windows que hemos encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos