Publicidad

Nokia Lumia 1520 y 2520, primeras impresiones en vídeo y comparativas

Nokia Lumia 1520 y 2520, primeras impresiones en vídeo y comparativas
5 comentarios

Publicidad

Ayer Xataka estaba en la presentación de Nokia en Abu Dhabi, y además del seguimiento en directo hemos tenido algo más. Como no podía ser menos, ya tenemos las primeras impresiones en vídeo de los dos dispositivos más importantes que lanzaron: los Lumia 1520 y 2520.

Del Nokia Lumia 1520, nuestro compañero Javier Pastor destaca el gran diseño y calidad del teléfono, con un grosor comedido a pesar de tener carga inalámbrica. La pantalla también merece una mención de honor, con un un contraste excepcional incluso con condiciones adversas. Os dejo con el vídeo entero.

La pantalla es otro aspecto muy importante en la otra estrella de Nokia, el Nokia Lumia 2520. Un aspecto muy importante si se pretende que la tablet traiga productividad y movilidad al mismo tiempo. La adición del Power Keyboard es otro punto a favor, y junto con la conectividad LTE Nokia ofrece un valor diferencial frente a las otras tablets del mercado.

Y si además tenéis dudas sobre cómo quedan estos productos de Nokia frente a los que ya están en el mercado, en el grupo Xataka os tenemos cubiertos. Podéis ver las comparativas entre el 1520 y el resto de la gama alta de los finlandeses, las diferencias entre las dos phablets (Lumia 1520 y Lumia 1320) y también cómo queda el mercado de Windows RT con Surface 2 y el Nokia Lumia 2520.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios