Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 525, se filtra una imagen que nos confirma su existencia

Nokia Lumia 525, se filtra una imagen que nos confirma su existencia
23 Comentarios
Publicidad

Actualización: La fuente que ha filtrado una completa lista de las especificaciones del móvil indica que con él también llegaría el accesorio/reproductor Nokia BH-121 que ya lo habíamos visto en una imágen filtrada por Evleaks.

Hace unas horas les hablábamos sobre la filtración de un supuesto Nokia Lumia 525, la renovación del ya conocido Lumia 520 que incluiría un aumento en su memoria RAM llegando hasta 1GB.

Y parece que la filtración la tenemos que tomar como verídica ya que Evleaks, sí una vez más él, ha publicado en Facebook una imagen de dicho terminal confirmándonos su existencia.

Entre las especificaciones que se han filtrado se habla de un pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA, un SoC Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1GHz, cámara de cinco megapixeles, y almacenamiento de 8GB con ampliación vía microSD. Por el lado del software la imagen promocional nos dice todo, incluirá la última GDR, y soportará todo el catálogo de aplicaciones incluyendo los juegos que solicitan como mínimo 1GB de RAM.

No sabemos cuando será que Nokia lo haga oficial, pero estaremos muy atentos a cualquier movimiento de los finlandeses, que seguro y se hará antes de terminar el año, al fin, éste podría ser el nuevo superventas de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio