Compartir
Publicidad

Nokia vendió 8 millones de Lumia el pasado trimestre

Nokia vendió 8 millones de Lumia el pasado trimestre
52 Comentarios
Publicidad

Tal y como podemos leer en The Wall Street Journal (WSJ), los finlandeses vendieron nada menos que 8 millones de smartphones Lumia durante el pasado trimestre, convirtiéndose en récord para la compañía y mostrando el éxito que está empezando a tener la línea Windows Phone en el mercado.

Estas cifras son muy positivas en comparación con las ventas que tenía Windows Phone el año pasado lo que hace entrever una mejor aceptación del mismo entre tanto smartphone Android y teléfonos iPhone.

El portfolio de productos Lumia cubre prácticamente todos los segmentos y si bien tenemos los tope de gama Lumia 1020 con su flamante cámara de 41 Mpx PureView, también existen terminales en el otro lado de la balanza, realmente económicos y capaces, como Lumia 520 el superventas de la compañía.

De hecho, todo parece ir viento en popa para Nokia antes de que finalmente Microsoft adquiera su negocio móvil, y parte de culpa la tiene la mejora notable de Windows Phone desde sus versiones iniciales WP7 hasta la actual Windows Phone 8 Update 3.

Mañana comenzará Nokia World 2013 donde veremos las novedades que la marca nos tiene reservadas para lo que queda de año. Ya hemos visto varias filtraciones como el tablet Lumia 2520 -Sirius- o el phablet Lumia 1520, entre otros.

Vía | Wall Street Journal. Más información | Lo que nos espera en Nokia World 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio