Compartir
Publicidad

Primer render de 'Huron', el próximo móvil con Windows Phone 8.1 de Samsung

Primer render de 'Huron', el próximo móvil con Windows Phone 8.1 de Samsung
13 Comentarios
Publicidad

Lo decía ayer y lo ha terminado de confirmar hoy. La cuenta de Twitter de Evleaks, que ya había avisado de la semejanza del próximo Windows Phone 8.1 que preparaba Samsung con su gama de terminales Galaxy, ha filtrado hoy el primer render de lo que parecer ser la vuelta del fabricante coreano al sistema de Microsoft. Y el parecido es evidente.

El Samsung SM-W750V tiene por nombre en clave 'Huron' y en principio llegará a las tiendas norteamericanas de la mano de Verizon. Por lo que se sabe de él debería incorporar una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920x1080, aunque en los registros más recientes de AdDuplex aparecía con un tamaño de 4,3 pulgadas. A juzgar por la imagen parece que estaban equivocados.

Tendremos que esperar a los próximos meses para saberlo. El nuevo móvil de Samsung debería llegar al mercado con la actualización Windows Phone 8.1, cuya salida está prevista para algún momento de los próximos meses. El límite será la conferencia Build a celebrar la primera semana de abril, momento en el que se espera que esté disponible.

Vía | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio