Publicidad

Primeras imágenes del Lumia 730 con la próxima actualización 'Lumia Debian Red'

Primeras imágenes del Lumia 730 con la próxima actualización 'Lumia Debian Red'
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft parece seguir con la intención de actualizar la gama de smartphones Lumia que ahora es de su propiedad. Uno de los próximos podría ser el Lumia 730, un terminal de gama media con nombre en clave 'Superman'. De él habría logrado obtener imágenes WPCentral. En concreto de uno de sus prototipos, cubierto por una carcasa en un tono verde similar al de recientes terminales de la familia y con la "joroba" clásica en torno a la cámara.

Este Lumia 730 sería el sucesor del Nokia Lumia 720 presentado ya hace más de año y medio. Para su renovación Microsoft apostaría por aumentar su pantalla hasta las 4,7 pulgadas y dotarlo de una mejor cámara frontal. Con sus 5 megapíxeles y una mejor tecnología, esta cámara sería su característica distintiva, convirtiendo al terminal en un modelo apropiado para fans de los "selfies".

lumia-730-2.jpg

En las imágenes también se puede apreciar la presencia de un nuevo firmware para la serie Lumia. Con la denominación de 'Lumia Debian Red', probablemente estemos hablando de la próxima actualización de la gama que incluya Windows Phone 8.1 Update 1 en su versión final. El nombre cuadra con los anteriores, pues tras Amber, Black y Cyan, ahora le tocaría a la "D" de Debian Red.

Por lo demás, nada más se sabe de este Lumia 730 y de la futura actualización 'Lumia Debian Red'. Según rumores previos, Microsoft podría tener previsto presentar el Lumia 730 en los próximos meses. Teniendo en cuenta que Windows Phone 8.1 Update 1 acaba de empezar su fase de pruebas para desarrolladores, es probable que cuando dicho smartphone llegue a las tiendas lo haga con la última versión del sistema operativo.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir