Publicidad

Rumor: el Lumia 830 tendrá una cámara PureView de 10MP y un procesador Snapdragon 400

Rumor: el Lumia 830 tendrá una cámara PureView de 10MP y un procesador Snapdragon 400
15 comentarios

Publicidad

El sitio chino WPDang acaba de filtrar un par de datos sobre las especificaciones del esperado Lumia 830. De acuerdo a dicha página, el flamante gama media de Microsoft/Nokia contaría con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una cámara trasera PureView de 10 megapixeles, lo cual lo dejaría mejor posicionado que los Lumia 920 y 925 en ese apartado, pero por detrás del actual "teléfono insignia", el Lumia 930. También nos dicen que el 830 sería el Lumia más delgado de la actual generación.

Como ha sido la tónica con las noticias sobre Lumias hasta ahora, se trata solo de un rumor, y por ende hay que tomar esta información con pinzas, sobre todo considerando que las especificaciones filtradas se contradicen con otras fuentes, como TK Tech News, quienes decían que el 830 tendría una cámara de 20,1 megapixeles.

La fuente del rumor actual también contradice las informaciones que habíamos recibido sobre el Lumia 730, al afirmar que el selfie phone de Microsoft tendría una cámara de 8,7 megapixeles (como la del Lumia 925), y no de 6,7MP, que es el dato que se manejaba hasta ahora.

¿Qué fuente tendrá la información correcta? Nos queda poco para saberlo, ya que este mismo jueves Microsoft anunciará oficialmente a sus esperados teléfonos de gama media con sus respectivas especificaciones. Y por supuesto, en Xataka Windows estaremos cubriendo el evento en vivo con toda la información y análisis.

Vía | Winbeta
En Xataka Windows | Lumia 830, Lumia 730

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir