Compartir
Publicidad

Samsung ATIV SE

Samsung ATIV SE
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas semanas veníamos escuchando el rumor de que Samsung volvería al mercado de Windows Phone con un nuevo terminal, vimos algunas imágenes, y justo hace días confirmamos su fecha lanzamiento y sus especificaciones técnicas. Pero hoy, por fin, se está haciendo oficial el Samsung ATIV SE.

Por las imágenes mostradas nos es evidente la herencia que recibe este terminal de uno de sus hermanos con Android, el Galaxy S4, las líneas de diseño son sumamente similares aunque ahora con una tapa trasera con aspecto de metal tallado, que en realidad solamente es una imitación confeccionada sobre el característico plástico que la compañía suele utilizar.

Características técnicas

Claro que al estar apostando por un diseño similar al de su buque insignia del año pasado esperábamos que sus características técnicas también fueran similares, y sí, para nuestra sorpresa estaremos antes las mismas cinco pulgadas en su diagonal que se completan con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, su densidad se quedará en los 441 ppi.

El interior estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 800, con procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz. más una GPU Adreno 330, la memoria RAM es una de 2GB, y el almacenamiento es de 16GB con la posibilidad de ampliarse vía microSD, una característica ya clásica en los teléfonos de la marca.

Samsung ATIV SE

Dentro de su apartado fotográfico estará incluido un sensor de trece megapixeles, pensamos que el mismo incluido en el Galaxy S4, que se hará compañía con uno en el frontal de solo dos megapixeles. Otros detalles son su batería con 2600 mAh --con 20 horas prometidas de autonomía--, así como su conectividad Wi–Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth, y LTE banda 13/4.

Sobre su sistema operativo, como ya nos había adelantado The Verge, no será el primer móvil en venderse con la nueva versión y se mantendrá con Windows Phone 8 teniendo latente la promesa de que en cuanto todos los usuarios reciban la actualización éste terminal también la recibirá.

Precio y disponibilidad

Habíamos anticipado que este Samsung ATIV SE vendría como una exclusiva para el mercado americano, y más en detalle con el operador de los EE.UU. Verizon, y sí, esto se cumplió y hoy están anunciado que podrá adquirirse en dicho país desde el 12 de abril a un precio de 599 dólares, o si optamos por hacer un contrato a dos años con 199 dólares nos lo llevaremos al bolsillo.

Más Información | Verizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio