Publicidad

Se acerca un nuevo terminal bajo Windows Phone, esta vez del fabricante WhartonBrooks

Se acerca un nuevo terminal bajo Windows Phone, esta vez del fabricante WhartonBrooks
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan teléfonos bajo Windows Phone, tanto es así que incluso nos hace pensar en que otro terminal del mercado, aunque sea de otra plataforma, nos gustaría ver funcionando sobre el sistema operativo de los de Redmond. Una escasez que en principio no tiene visos de tener fin... al menos por parte de Microsoft.

Y es que por ahora sólo los terceros fabricantes están apostando por lanzar nuevos teléfonos móviles con Windows Phone o Windows 10 Mobile, según el caso. Y en eta ocasión toca hablar de un fabricante no muy conocido que se atreve con un móvil bajo Windows 10 Mobile. Se llama WhartonBrooks y vamos a ver que sabemos de su propuesta.

Y es que con un largo periodo de desarrollo tras de sí, el fabricante ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la que es la primera imagen oficial del nuevo terminal móvil. Una imagen en la que se puede ver un móvil envuelto en un papel de burbujas dentro de una caja. La impresión es que se trata de un primer modelo de muestra listo para su testeo... o esa al menos es la impresión.

El fabricante asegura que destaca por dar cobijo a una alta tecnología y con un soporte de primer nivel en lo que a asistencia y software se refiere. Dos aspectos que por ahora tendremos que dejar en el limbo y es que a juzgar por las fotos no podemos conocer nada más. Ni siquiera el aspecto, donde tan sólo se aprecian dos bordes de acabado metálico (o al menos lo parece) en los biseles.

Quedan por lo tanto por conocer más detalles, ya sean referentes a hardware o a software y sobre todo, qué menos que ver el teléfono sin esas burbujas alrededor para juzgar mejor su diseño y sus acabados.

Es cierto que con la escasez de teléfonos con Windows Phone que hay, cualquier propuesta será bien recibida. No obstante hay que coger cualquier lanzamiento de fabricantes no muy conocidos con pinzas, pues ya vimos lo que ocurrió con Nuans Neo y deseamos que la historia no se repita.

Vía | onMSFT
En Xataka Windows | ¿Faltan smartphones de Microsoft? ¿Qué modelo del mercado te gustaría ver funcionar sobre Windows 10?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir