Compartir
Publicidad

Se han activado 12 millones de Nokia Lumia 520 hasta la fecha, el dispositivo más vendido con Windows Phone

Se han activado 12 millones de Nokia Lumia 520 hasta la fecha, el dispositivo más vendido con Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el Nokia Lumia 520 era el smartphone líder indiscutible en cuota de mercado en Windows Phone, pero desconocíamos sus cifras de ventas. Ha sido Kevin Turner, COO de Microsoft, el que ha puesto un número ha ese dominio durante la conferencia para socios que Microsoft está celebrando en Washington D.C. esta semana.

Hasta la fecha se habrían registrado 12 millones de activaciones de Nokia Lumia 520, siendo el smartphone con Windows Phone más vendido. Turner además afirma que el terminal de la división de dispositivos de Nokia, ahora propiedad de Microsoft, es el smartphone más vendido en su categoría, superando a otras propuestas de la competencia para la gama de entrada.

El éxito del Nokia Lumia 520 no es nada nuevo. Gracias a los informes periódicos de AdDuplex ya estábamos al tanto de su dominio, acumulando desde hace tiempo más de un 30% de cuota entre los móviles con Windows Phone en el mercado. La cifra revelada ahora por Microsoft pone ese porcentaje en términos de unidades vendidas.

Presentado en el Mobile World Congress de 2013, el Nokia Lumia 520 se ha convertido en una referencia para la gama Lumia y la mejor vía de entrada de Windows Phone en el mercado. No es de extrañar, por tanto, que Microsoft esté preparando un posible sucesor en forma de Lumia 530, del que ya hemos oído noticias y visto unas supuestas imágenes.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio