Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Surface Phone que no llegaría cómo un teléfono? Los últimos rumores apuntan en esa dirección

¿Un Surface Phone que no llegaría cómo un teléfono? Los últimos rumores apuntan en esa dirección
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco en una charla con un compañero debatimos sobre el estado actual de Windows en lo que a teléfonos se refiere y salió a debate el estado de un mercado (el de la telefonía) cada vez más estancado y en el que la innovación brilla por su ausencia. Sólo la llegada de Nokia, si sabe hacer las cosas bien, podría darle un soplo de aire fresco.

Nokia o HDM y Microsoft, pues aunque sus caminos ya circulen por separado ambas empresas pueden jugar un papel importante en el futuro inmediato con sus nuevas propuestas. Las de Nokia en parte ya son una realidad y queda por conocer que nos espera en el caso de Microsoft, pues aunque hay filtraciones aquí y allá, lo que conocemos hasta hora no nos aclara demasiado. Y menos que lo hará este rumor.

Y es que mientras todos hemos hablado sobre la posible llegada de un Surface Phone, en Microsoft parece que los indicios apuntan a otro tipo de dispositivo. Una hornada de productos innovadores que no tendrían tanto que ver con lo que a día de hoy conocemos. Una teoría que puede cobrar fuerza si hacemos caso de la información que afirma haber recibido Brad Sams.

Según Rudy Huyn el Surface Phone sería un "dispositivo de bolsillo" totalmente innovador

Y es que Brad Sams, el conocido redactor de Thurrott, afirma tener información proveniente de dos fuentes independientes en la que se asegura que en Redmond trabajan en un nuevo dispositivo en el que participa Alex Kipman, uno de los creadores de las HoloLens. Un desarrollo del que hablan como dispositivo móvil", algo que no quiere decir que sea exactamente un smartphone al uso. Además, el concepto de Surface Phone ha sido algo que se ha creado en los medios, pues no se ha hecho referencia al mismo por parte de Microsoft.

Surface

Se trataría de un desarrollo aún en una fase muy previa de su creación, por lo que aún tardaríamos en saber de él y que llegaría optimizado para poder sacarle todo el jugo a las nuevas capacidades de CShell, la interfaz adaptativa de Microsoft.

Puede que desde Redmond quieran crear una bifurcación en el camino, y emprender uno nuevo por el que hasta ahora ningún fabricante ha apostado. Sería la forma que tienen desde Redmond para tratar de revitalizar un ecosistema que ya ha dado pinceladas de estar preparándose para algo distinto.

¿Crees que desde Microsoft preparan algo distinto o que finalmente no será tan novedoso cómo podríamos esperar?

Vía | ONMsft
En Xataka Windows | Según Rudy Huyn el Surface Phone sería un "dispositivo de bolsillo" totalmente innovador
En Xataka Windows | Así de bien luce la esperada interfaz adaptativa de Windows 10 y que podría llegar con nuevos teléfonos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos