Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar en España el último terminal firmado por Acer, el Liquid Jade Primo

Ya puedes comprar en España el último terminal firmado por Acer, el Liquid Jade Primo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que no salían nuevos terminales equipados con Windows 10 Mobile? ¿La plataforma corría el riesgo de morir? Bromas aparte, lo que si es cierto es que no proliferan los lanzamientos en el mercado, mucho menos por parte de Microsoft este año, de forma que cuando alguno nuevo sale a la venta pasa a ser noticia.

Y eso es lo que ocurre con el Acer Jade Primo, un terminal que ya pudimos ver presentado en el IFA de Berlín (que ya ha llovido desde entonces), que posteriormente apareció en forma de un llamativo pack y que finalmente llega al mercado español para satisfacción de todos aquellos que quisieran hacerse con uno.

Para ponernos en antecedentes, este Acer Jade Primo, que ya pudimos probar es un terminal con especificaciones de gama alta que busca sobre todo ofrecer una grata experiencia de usuario incluso a aquellos que buscan un enfoque más empresarial gracias a la inclusión del soporte para Continuum.

1366 2000 2

Un smartphone que trabaja sobre Windows 10 Mobile y que destaca por montar una pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, funcionando sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 808 apoyado en 3 GB de memoria RAM y que cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.

En lo referente al apartado fotográfico, la cámara trasera es de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED Dual, y la cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles, ideal para los amantes de las auto fotos (me cuesta llamarlas selfies). Además el Acer Liquid Jade Primo cuenta con soporte para redes 4G/LTE Cat. 6, Wi-Fi 802.11ac

Este es un resumen rápido de las características que vamos a encontrar:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y tecnología AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • 32 GB de memoria interna.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo 4K.
  • Cámara frontal gran angular de 8 megapíxeles.
  • 4G/LTE Cat. 6, Wi-Fi 802.11ac
1366 2000 1

El Acer Jade Primo lo podremos adquirir a un precio base de 599 euros, un precio que sube a los 649 euros si compramos el Business Pack que incluye el Display Dock para Continuum o hasta los 799 euros si optamos por el Premium Pack que incluye un monitor Full HD de 21,5 pulgadas y un teclado y ratón inalámbricos de forma que Continuum pueda lucir en su máxima expresión.

Un terminal interesante que viene a competir de tú a tú con otros modelos, incluidos los de Microsoft o hasta con el esperado (muchos lo tenemos anotado en la lista de posibles) HP Elite x3.

En Xataka | ¿Ha muerto Windows en smartphones? A juzgar por la keynote de Build 2016, sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio