Compartir
Publicidad

Joe Belfiore dice que habrá novedades para Office en Windows Phone antes de febrero

Joe Belfiore dice que habrá novedades para Office en Windows Phone antes de febrero
8 Comentarios
Publicidad

La larga espera por ver la prometida nueva versión de Office para Windows Phone/RT parece estar llegando a su fin, ya que según el mismísimo Joe Belfiore, encargado de Windows Phone dentro de Microsoft, la compañía se estaría preparando para anunciar "todas juntas" las novedades relacionadas con Office móvil en un evento que tendría lugar antes del año nuevo chino, es decir, antes del 19 de febrero próximo.

El mensaje de Joe Belfiore hace alusión a tal fecha porque fue publicado en Weibo, una red social china similar a Twitter, y que es muy popular en dicho país. Por ello Joe ha aprovechado la ocasión para contar que han estado trabajando también en novedades de Windows Phone específicas para el mercado chino, y que verán la luz durante los próximos meses, aunque no necesariamente al mismo tiempo que los anuncios relativos a Office.

Belfiore 2

De hecho, es posible que la fecha de presentación del nuevo Office para Windows Phone/RT sea la misma en la que se presentarán las novedades de Windows 10 para móviles: el 21 de enero. Esto encaja con la descripción que hace Joe, ya que es una fecha anterior al año nuevo chino, y además le permitiría a Microsoft presentar en un sólo evento todas las novedades relacionadas con Windows 10 móvil.

Dentro de lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva versión de Office es que contará con una interfaz especialmente diseñada para dispositivos táctiles, será una aplicación universal que funcionará tanto en móviles como en tablets y PCs con pantalla tácil, y que tendrá más funcionalidades que las actuales aplicaciones de Office para iOS y Android.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio