Publicidad

La versión con interfaz táctil de Office podría llegar primero a Android que Windows 8/RT

La versión con interfaz táctil de Office podría llegar primero a Android que Windows 8/RT
72 comentarios

Publicidad

ZDNet ha dado el dato de que la versión para tablets de Office podría hacer esperar un poco más a Windows 8/RT para llegar primero a Android. No hay datos claros del porqué de esto, pero seguramente va por un tema de mercado, porque después de las 27 millones de descargas que tuvieron en iOS, Microsoft debe querer juntar más dinero con Android.

Con el lanzamiento del paquete de ofimática allá por marzo en iOS, la empresa debe estar muy contenta con los resultados que tuvieron. Y de seguro deben querer seguir moviéndose por los diferentes sistemas operativos disponibles hoy en día.

Y aunque esperábamos que Windows 8/RT fuera la próxima, vamos a tener que seguir esperando, porque ZDNet dice que el mismo, a fin de año, llegará para Android. Y en cuanto a los usuarios de su propio sistema operativo tendremos que esperar para mediados del 2015.

De todas formas no es el fin del mundo, es decir, nosotros, los usuarios de Windows RT y Windows 8, ya tenemos nuestras respectivas versiones de Office. Lo único que perdemos, a lo mejor, es esa interfaz adaptada para dispositivos táctiles y el diseño interesante que trae, pero el resto sigue siendo lo mismo.

Además, cabe destacar que a mediados del próximo año está la presentación de una nueva versión de Windows, así que a lo mejor nos dan todo el paquete junto.

¿Crees que está bien que llegue primero a Android? ¿O Microsoft debería dar atención exclusiva a los usuarios de su sistema operativo?

Via | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir