Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online y las publica en la Chrome Web Store

Microsoft actualiza las herramientas de Office Online y las publica en la Chrome Web Store
3 Comentarios
Publicidad

Tras la reconversión en febrero de Office Web Apps en Office Online, el equipo tras la versión web de la suite ofimática de Microsoft ha continuado trabajando y esta semana han anunciado más novedades para Word, Excel, PowerPoint y OneNote Online.

Con esta actualización Microsoft ha mejorado el sistema de comentarios de Office Online y lo ha extendido por todas sus herramientas. Lo mismo ha hecho con el campo de texto a modo de asistente estrenado a principios de año en Word Online y que ahora estará también disponible en Excel y PowerPoint Online.

Cada una de las herramientas también ha recibido cambios por su cuenta. Entre otras novedades, en Word Online se ha simplificado la toma de notas a pié de página y al final del documento y se ha mejorado el formato de las listas; en Excel Online se incorpora el soporte para VBA y se han corregido defectos de funcionalidades previas; en PowerPoint Online se ha rediseñado el editor de texto y se añade la posibilidad de introducir vídeos de YouTube en nuestras presentaciones; y en OneNote Online llega al fin la posibilidad de imprimir nuestras notas desde la web.

Microsoft está tratando de dar más publicidad a la versión online de su suite ofimática. Para ello los de Redmond han decidido publicar Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online en la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones del navegador de Google. El movimiento permitirá a los usuarios de Google Chrome tener las aplicaciones web de Office a un clic de distancia.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio