Compartir
Publicidad

Microsoft incluirá una copia gratuita de Office en todos sus tablets de siete y ocho pulgadas

Microsoft incluirá una copia gratuita de Office en todos sus tablets de siete y ocho pulgadas
22 Comentarios
Publicidad

Y no termina Microsoft de sorprendernos con novedades que llegarán acompañando a Windows 8.1, pues en su conferencia del Computex 2013 además de dar detalles de la llegada de Outlook a Windows RT se confirmó que cada tablet de pequeñas dimensiones incluirá una copia de Office preinstalada sobre Windows 8.

En detalles se dice que: tablets de siete y ocho pulgadas que lleven Windows 8 en su versión x86, incluirán la versión de Office Basic 2013, que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, de manera totalmente gratuita.

No se han dado más detalles, sólo Microsoft ha mencionado como primer ejemplo el Acer W3, un dispositivo que ha levantando muchas expectativas (y ustedes xatakeros no lo negarán) sobre el impulso de vender tablets con Windows 8.

Así que ya lo tenemos, serán muchas las novedades que Microsoft prepara confirmar en el BUILD 3013, así que estén atentos que en Xataka Windows les traeremos todas las noticias.

Vía | Windows Blog En Xataka Windows | Microsoft muestra en TechEd 2013 Windows 8.1 Enterprise funcionando | En el Teched 2013 Norteamericano, Microsoft vuelve a sorprendernos con tantas novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio