Compartir
Publicidad

Office 2016 para Mac ya está disponible para los suscriptores de Office 365

Office 2016 para Mac ya está disponible para los suscriptores de Office 365
8 Comentarios
Publicidad

Luego de haber lanzado sucesivas betas para los usuarios de Apple, hoy la versión final de Office 2016 para Mac ya está disponible para descargar e instalar, en caso de que seamos suscriptores de Office 365.

Entre las principales novedades de esta versión se cuenta una mayor integración con servicios en la nube, como OneDrive y Dropbox, y con OS X, al dar soporte a pantallas Retina, uso en pantalla completa, y otras características del sistema operativo de Apple. En Applesfera han estado probando la beta y según ellos Office 2016 parece haber resuelto la mayoría de los problemas que existían en versiones anteriores, para así ofrecer una experiencia de primer nivel.

Office 2016 para Mac ya está disponible como actualización para todos los suscriptores de Office 365, en cualquiera de sus ediciones (Home, Personal, Business, Business Premium, E3 o ProPlus). En tanto, quienes quieran usarlo "a la antigua", comprando una licencia de por vida, tendrán que esperar hasta septiembre, que es cuando Office 2016 para Mac se pondrá a la venta bajo esa modalidad.

Vía | Office Blogs
En Applesfera | La peor pesadilla de iWork ha aparecido, se llama Office 2016 para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio