Compartir
Publicidad

Office podría llegar al iPad antes de lo esperado, durante la primera mitad del año

Office podría llegar al iPad antes de lo esperado, durante la primera mitad del año
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft lleva tiempo trabajando en una interfaz táctil para Office. Los de Redmond no solo pretenden trasladar su suite ofimática al entorno Modern UI de Windows 8, sino también llevarla a otros sistemas como iOS en iPad. Hace tiempo que oímos hablar de ello, con noticias que señalaban finales de 2014 como momento de salida, pero puede que no haya que esperar tanto.

Según informa Mary Jo Foley en ZDNet, Microsoft continúa trabajando en 'Miramar', nombre en clave de la versión de iPad de Office. De acuerdo con las fuentes de la periodista, dicha versión estaría cerca de ser terminada y podría estar lista en algún momento durante esta primera mitad del año. Lo haría además antes que 'Gemini', la versión para Windows 8 de la suite ofimática.

Todavía no está claro como se pondrá Office para iPad a la venta, pero la opción más probable es que requiera una suscripción a Office 365. Seguiría así el mismo modelo utilizado por las aplicaciones de Android e iOS presentadas el verano pasado. Si los nuevos rumores están en lo cierto no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio