Publicidad

Office Web Apps podría tener el cambio de nombre a "Office Online"

Office Web Apps podría tener el cambio de nombre a "Office Online"
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unas horas estábamos informando sobre el cambio de nombre que sufrirá el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ahora por la red está sonando el rumor de que la suite ofimática en línea, Office Web Apps también podría sufrir un cambio de nombre.

Es Mary Jo Foley la que ha recibido imágenes y capturas de pantalla con el nuevo nombre de la suite, la cual ahora pasaría a llamarse "Office Online" y todo el software pasaría a incorporar la palabra "Online" después de su nombre oficial, sí: Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online.

El cambio de nombre sugiere que la suite ofimática sea de un más fácil acceso

Las razones de este cambio de nombre son inciertas pero se está dando la posibilidad a que se opte por ese nombre para que la suite ofimática sea de un más fácil acceso y búsqueda por algún usuario promedio, por ello tan solo agregarían la palabra --bastante explicita-- "Online" a su nombre que es conocido por todos.

No hay una fecha sobre cuando veremos el supuesto cambio de nombre, pero esperaremos a que Microsoft proporcione más información al respecto.

Recientemente las Office Web Apps han sufrido un pequeño cambio estético para mejorar la imagen de las herramientas y así facilitar los cambios en documentos, además se agregó un pequeño asistente para mostrarnos cómo realizar alguna edición.

Vía | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir