Compartir
Publicidad

La Microsoft Band 2 tendría un nuevo diseño y se pondría a la venta en España, según esta filtración

La Microsoft Band 2 tendría un nuevo diseño y se pondría a la venta en España, según esta filtración
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya un tiempo sabemos que Microsoft planea lanzar una nueva versión de la Microsoft Band, la pulsera cuantificadora/smartwatch que nos presentaron a finales del año pasado. También desde hace unas semanas sabemos que esta "Microsoft Band 2" probablemente se lanzará el próximo 6 de octubre, en un evento especial de Microsoft destinado a presentar nuevos dispositivos vinculados a Windows 10.

Lo que no sabíamos era como iba a ser la apariencia de esta Microsoft Band 2. Al menos hasta ahora, ya que en el blog Microsoft Insider han filtrado imágenes de lo que parece ser una nueva versión de la Band.

Dentro de las mejoras que introduciría la Microsoft Band 2 está un nuevo diseño con acabados metálicos y una curvatura más ergonómica, pensada para adaptarse mejor a la forma de la mano y así evitar que se repitan las críticas que recibió la primera versión respecto a lo incómodo que resultaba su uso para algunas personas.

La Microsoft Band 2 también incluiría botones físicos, y el mismo conjunto de sensores que incluye la versión actual (sensor UV, ritmo cardíaco, GPS, luz ambiental, micrófono, etc) pero añadiendo además un sensor para medir la altura y así cuantificar el ejercicio físico que hacemos al subir y bajar escaleras.

Las principales novedades serían un nuevo diseño junto a un sensor para medir el ejercicio al subir escaleras

Aunque al parecer no incluirá NFC, se mantendrá la posibilidad usar la Band para pagar en Starbucks mediante un sistema de códigos de barras. La filtración tampoco hace referencia al sistema operativo de la Band 2, con lo que queda en suspenso la posibilidad de que utilice Windows 10 para IoT.

La Microsoft Band 2 se pondría a la venta oficialmente en España

Lo que sí, la distribución de la Microsoft Band 2 sería mucho más amplia que la de la primera versión, permitiéndose comprarla directamente en países europeos como España, Francia, Italia y Alemania, aunque aun no se sabe si estará a la venta en América Latina.

Habrá que estar atentos al evento del próximo 6 de octubre para saber si se confirman todas estas filtraciones, o si existe alguna diferencia respecto al producto final que nos presentará Microsoft.

Vía | Microsoft Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio