Compartir
Publicidad

La Build 18922 esconde código que deja entrever el posible nuevo periférico en el que estarían trabajando en Microsoft

La Build 18922 esconde código que deja entrever el posible nuevo periférico en el que estarían trabajando en Microsoft
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un aspecto en el que están poniendo especial cuidado en Microsoft en los últimos tiempos es en el que se relaciona con el lanzamiento de complementos de todo tipo para sus productos. De todos ellos es la gama Surface de convertibles la que más modelos atesora, pero no es la única.

Uno de los más atractivos con los que cuenta la empresa de Microsoft el el Surface Dial. Una lástima no contar con un Surface para poder probarlo y es que el "Dial" es el complemento ideal para la gran pantalla del Surface Studio al ofrecer una serie de funcionalidades extra que están sobre todo pensadas para mejorar la productividad en el ámbito del diseño y el retoque fotográfico. Y puede que pronto lleguen más acompañantes.

 ¿Tableta digitalizadora y algo más?

Eso es al menos lo que se desprende de la última filtración de la que tenemos noticias y en la cual estarían trabajando en Microsoft. Una idea que buscaría llevar a buen puerto el desarrollo de una especie de tableta digital que sirviera a la vez como una estación de sincronización para posibles lápices ópticos o dispositivos compatibles.

Ha sido @h0x0d (WalkingCat) el que ha sacado a la luz el código que aparece en la Build 18922 y por el que se pone de manifiesto que Microsoft estaría trabajando seriamente en lanzar u periférico con estas características. Lo tendría bastante avanzado hasta el punto de incluirlo en el código de Windows 10.

De hecho en MSPU lo ponen en relación con una base en la que ya estaban trabajando y cuyo objetivo es el de brindar cargar a dispositivos compatibles a la vez que permiten que estos puedan interactuar con la misma y por lo tanto con el PC o la tableta a la que esté conectada.

Por ahora todo queda en el terreno de las hipótesis, pues no hay nada confirmado. Sólo es un segmento del código presente en una Build que forma parte del Programa Insider, por lo que no quiere decir que todas las funciones y opciones que incluye vayan a llegar sin variaciones a su lanzamiento final.

Fuente | WalkingCat en Twitter
Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio