Publicidad

Este es el mando más exclusivo que podrás encontrar para Xbox One: sólo se fabricarán 1.000 unidades

Este es el mando más exclusivo que podrás encontrar para Xbox One: sólo se fabricarán 1.000 unidades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de la capacidad de personalización que ofrece Microsoft en los mandos de la Xbox One. Bien sea mediante el programa que permite que nosotros mismos diseñemos nuestro control pad (Xbox Design Lab) o por medio de ediciones especiales se posibilida el que contemos con un mando distinto del resto.

Entre las ediciones especiales hemos asistido al lanzamiento de distintas propuestas, pero ninguna de ellas tan exclusiva como la que ofrece la empresa americana con el mando inalámbrico Xbox DPM X019, un modelo que contará con una sola tirada de 1.000 unidades.

Sólo 1.000 unidades

Mando

El mando Xbox DPM X019 será un accesorio muy exclusivo. Por un lado porque se trata de una edición limitada que sólo contará con 1.000 unidades que saldrán al mercado en distintos países seleccionador a partir del 14 de noviembre. El mando inalámbrico Xbox DPM X019 podrá adquirirse en Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lichenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Desarrollado en colaboración con DPM Studio, de ahí su nombre, el Xbox DPM X019 ofrece un diseño que para muchos puede recordar al aspecto de los trajes militares de camuflaje. Con tonos claros y verdes, una impresión que denominan, AQUABRUSH, anuncian que se inspira el camuflaje tradicional a base de pinceladas, surgido en los años 50 y en el río Támesis, en Londres. Además, lanzarán una serie de fondos de pantalla a juego que se pueden descargar desde este enlace.

Captura 2019 10 29 A Las 10 32 27

El Xbox DPM X019 permite la asignación personalizable de los botones con la aplicación Accesorios de Xbox para Xbox One y Windows 10 y es compatible con cualquier auricular que tenga un conector estéreo de 3,5 milímetros. Además, gracias a la conectividad Bluetooth, es compatible con tabletas y dispositivos móviles.

Precio y disponibilidad

El Xbox DPM X019 se podrá adquirir en este enlace a un precio de 89,99 euros y comenzará a llegar a los usuarios que lo adquieran el 14 de noviembre.

Fuente | Major Nelson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir