Compartir
Publicidad

Éxito inicial de Microsoft Band, agotado online y colas en las tiendas norteamericanas

Éxito inicial de Microsoft Band, agotado online y colas en las tiendas norteamericanas
29 Comentarios
Publicidad

Microsoft parece haber acertado con su nueva incursión en el mundo de los wearables. Microsoft Band, su pulsera cuantificadora hipervitaminada, y Microsoft Health, la plataforma de salud asociada, han atraído una considerable atención. Y no solo eso, a pesar de estar solo disponible en Estados Unidos, las ventas podrían haber acompañado al ruido mediático generado.

En menos de 24 horas, la tienda online de Microsoft para Estados Unidos ha agotado las unidades de Microsoft Band en todos los tamaños disponibles. Quien visite ahora la tienda se encontrará con un mensaje de "agotada debido a la abrumadora demanda", con un botón desde el que solicitar ser notificados cuando la pulsera vuelva a estar disponible.

Además de online, Microsoft Band también se ponía ayer a la venta en las tiendas físicas oficiales que la compañía tiene en muchas ciudades norteamericanas. El problema es que también allí puede ser complicado hacerse con una. Varios usuarios de Twitter han compartido imágenes (1, 2, 3) en las que se puede ver como se han llegado a formar colas para hacerse con la pulsera.

Microsoft ya avisó de que la distribución inicial de la Microsoft Band sería limitada, con pocas unidades disponibles y restringida a sus tiendas oficiales. Con todo, la propuesta de los de Redmond, más cercana a una pulsera cuantificadora que a un smartwatch, multiplataforma y abierta a terceros, con un precio inferior a 200 dólares y con disponibilidad inmediata; parece haber convencido a muchos consumidores. No estaría mal que tanto Microsoft como otras compañías interesadas en esto de los wearables fuesen tomando nota.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio