Compartir
Publicidad

Las HoloLens Development Edition se agotan en los Estados Unidos: ¿nueva versión de las HoloLens a la vista?

Las HoloLens Development Edition se agotan en los Estados Unidos: ¿nueva versión de las HoloLens a la vista?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se trata de un dispositivo demasiado popular dentro del ecosistema Microsoft. Bien sea por el precio o por la utilidad que ahora mismo ofrece un dispositivo con sus características a la generalidad del público, lo cierto es que las HoloLens de Microsoft no suelen acaparar titulares.

Por eso nos sorprende la noticia de la que nos hacemos eco. Y es que al parecer el modelo de gafas de Realidad Aumentada de la empresa americana, las HoloLens Development Edition, llevan agotadas varias semanas y lo más destacado, es que al parecer seguirán en este estado un tiempo.

La noticia la ofrecen los compañeros de MSPU y tras conocer esta falta de stock se pusieron en contacto con Microsoft para conocer los planes de cara a l futuro más inmediato. La respuesta oficial no se hizo esperar y puede resultar clarificadora:

Las HoloLens Comercial suite permanecen disponible y son una gran opción para las soluciones industriales HoloLens, incluyendo el recientemente lanzado Microsoft Dynamics 365 Remote Assist y para el Diseño de aplicaciones.

En la respuesta remarcan que la falta de unidades afecta sólo al modelo enfocado para desarrolladores, pues se puede adquirir el modelo HoloLens Comercial. Sin embargo al parecer, esta variante tampoco cuenta don demasiadas unidades en almacén. ¿Significa que se avecina renovación en las estanterías?

Recordamos que en su día conocimos cómo la NASA podía haber filtrado accidentalmente un nuevo modelo de HoloLens. Ahora conocidas como HoloLens vNext, la falta de stock del modelo actual podría significar que su lanzamiento está ya cerca en el tiempo.

Lo cierto es que hasta el momento pocos detalles han transcendido de la supuesta evolución de las gafas de Realidad Aumentada de Microsoft. Los indicios apuntan a un mejor procesador (se habla de uno SoC basado en la plataforma XR1 de Qualcomm) en su interior, preparado para trabajar con Inteligencia Artificial y con una cámara de profundidad con funciones mejoradas de Kinect. Pero por ahora tendremos que esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio