Compartir
Publicidad

La Microsoft Band original ahora está disponible por solo 99 dólares

La Microsoft Band original ahora está disponible por solo 99 dólares
7 Comentarios
Publicidad

Ahora que la Microsoft Band 2 ya está disponible oficialmente en pre-venta, los de Redmond están buscando limpiar lo antes posible el inventario de la versión anterior de este dispositivo. Por ello han rebajado aun más el precio oficial de la Band original, la cual ya se estaba vendiendo a 130 dólares, pero que a partir de ahora podrá adquirirse por sólo 99 dólares en los canales de venta oficial de Estados Unidos.

Estos canales de venta incluyen a la tienda oficial de Microsoft, Best Buy, Walmart, y Target. Amazon también es un canal de venta oficial, pero aquí todavía no se actualizan los precios, por lo que la Band sigue apareciendo a 129 dólares en lugar de 99. En ninguna de estas tiendas se ofrece despacho para fuera de Estados Unidos, pero podemos usar alguno de los servicios de Casilla en Miami para conseguir importarla a España o Latinoamérica.

La verdad es que, considerando todo lo que ofrece la Band original, y que los cambios que introduce la versión 2 no son tan sustanciales, el precio de 99 dólares hace que sea una compra muy conveniente, aun si le sumamos los costos de importación (como referencia, es casi el mismo precio al que está el Fitbit Flex, que no incluye reloj ni pantalla).

Vía | Winbeta
Enlace | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio