Compartir
Publicidad

Microsoft Band 2, toda la información

Microsoft Band 2, toda la información
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con anunciar el esperado Surface Pro 4, un no-tan-esperado Surface Book, y nuevos Lumias de gama alta, Microsoft hoy también presentó una nueva versión de la Band, el smartwatch/pulsera cuantificadora de la empresa que hace gala de la plataforma Microsoft Health para sincronizar e interpretar los datos de nuestra salud personal.

El diseño es el mismo que se había filtrado hace unas semanas, con borde metálico, botones físicos, y forma más delgada y redondeada. En cuanto otras novedades, destaca la implementación de mejoras en Cortana. Este asistente de voz ya estaba disponible en la primera versión de la Band, pero ahora amplia sus funcionalidades, permitiéndonos re-agendar eventos y hacer otras modificaciones en el calendario.

Microsoft Band 2 Oficial

También se mejora de forma importante la pantalla, la cual aumenta su altura en 20 pixeles, y abandona el panel TFT utilizado en la anterior versión, para empezar a usar tecnología AMOLED.

Material Elastómetro termoplástico con cierre ajustable
Pantalla 1,4 pulgadas AMOLED a color, con resolución de 320 x 128 pixeles
Duración de la batería 48 horas sin el GPS activado
Tiempo de carga promedio Carga completa en 1,5 horas
Rango de temperatura admisible -10°C a 40°C
Altitud máxima 4.800 metros
Sensores Sensor óptico de ritmo cardíaco, acelerómetro, girómetro, GPS, sensor de luz ambiental, sensor de temperatura corporal, sensor de radiación UC, sensor de respuesta galvánica de la piel, sensor capacitivo, micrófono, barómetro
Conectividad Bluetooth 4.0 LE
Compatibilidad con dispositivos móviles Windows Phone 8.1 Update, iPhone 4S o superior, y Android 4.3 o 4.4
Resistencia al ambiente Resiste a salpicaduras de agua y al polvo
Sistema de carga Cable USB

Se añade un barómetro destinado a medir la altura, y así cuantificar la actividad física que realizamos al subir o bajar escaleras, y también la posibilidad de medir el volumen máximo de oxígeno que el cuerpo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, un indicador que se conoce como VO2 max.

Microsoft Band 2, precio y disponibilidad

La Microsoft Band 2 se empezará a vender el 30 de octubre en Estados Unidos por un precio de 249 dólares, un valor 50 dólares más alto que el de la primera versión. Todavía no hay información sobre cuando se pondrá a la venta en España y otros países.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio