Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos de HP para la Realidad Mixta aún tendrán que esperar, al menos hasta bien entrado 2018

Los dispositivos de HP para la Realidad Mixta aún tendrán que esperar, al menos hasta bien entrado 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Realidad Mixta está llamada a ser unos de los pilares en los que se asiente el futuro de las grandes compañías en los próximos años. Algo de lo que ya hemos visto pinceladas que en el caso de Microsoft se traducen en el proyecto Windows Mixed Reality y en un prototipo altamente llamativo en la forma de unas gafas que pasarían completamente inadvertidas.

Un camino al que aún le queda mucho por recorrer y en el que los terceros fabricantes están llamados a jugar un papel fundamental con sus distintos lanzamientos. Es el caso de Acer, Lenovo o el otro grande que ahora nos ocupa y que no es otro que HP, el tradicional aliado de Microsoft.

Y en este sentido la empresa americana se había postulado como uno de los apoyos de Windows Mixed Reality. Un apoyo para le cual aportaría nuevo hardware en forma de distintos dispositivos HMD de Realidad Virtual. Un lanzamiento que sin embargo tendrá que esperar aún a llegar al gran público.

Y es que si en el caso de los modelos de Acer o Lenovo ya hemos visto y tenido algunas noticias al respecto, en el caso de HP estas brillan aún por su ausencia a menos de medio año de la teoría llegada al mercado.

De esta forma los nuevos dispositivo HMD no llegarán hasta bien entrado el año 2018, pues aún se encuentran en una fase muy temprana de su desarrollo. De esta forma no nos queda más que esperar para conocer cual es la propuesta que llevan a cabo desde HP en un segmento como es el de la Realidad Mixta con la que ganarse el favor de los usuarios.

Vía | Virtual World
En Xataka | Así es jugar "con mochila" en realidad virtual gracias al HP Omen X Compact Desktop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos