Compartir
Publicidad

Microsoft no se intimida ante el Apple Watch: empezará a vender la Microsoft Band en Best Buy

Microsoft no se intimida ante el Apple Watch: empezará a vender la Microsoft Band en Best Buy
20 Comentarios
Publicidad

Mientras la mayoría de los medios tecnológicos centran su atención en el Apple Watch, la Microsoft Band aprovecha de dar pasos silenciosos para disputar su propia tajada del mercado de los smartwatches.

Recordemos que el wearable de Redmond ha recibido muy buenos comentarios de los medios especializados, junto a un gran interés de parte de los consumidores, pero la falta de stock y poca disponibilidad le han impedido convertirse en un éxito de ventas hasta ahora.

Sin embargo, eso podría cambiar dentro de poco, ya que según documentos privados a los que el blog Windows Central ha tenido acceso, la tienda Best Buy se estaría preparando para empezar a vender la Microsoft Band en 765 de sus tiendas a lo largo de todo Estados Unidos.

Best Buy le dará un rol destacado a la Microsoft Band en sus tiendas, y enseñará a sus empleados a vender bien el dispositivo

La distribución en estos locales estaría acompañada también de cierta promoción, ya que los dispositivos de Microsoft ocuparían un espacio destacado dentro de la sección de smartwatches de Best Buy, y también se le estaría enseñando a los empleados de la tienda a vender estos dispositivos y explicar sus funciones a los clientes.

La venta de la Microsoft Band en Best Buy empezaría durante las próximas semanas, sin que exista una fecha exacta confirmada hasta ahora. Si esta movida se termina concretando, Microsoft contaría con aproximadamente 1 mes de ventaja en ventas antes de que el Apple Watch llegue el mercado estadounidense.

Vía | Windows Central Imagen | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio