Compartir
Publicidad

Acer quiere ganar la batalla de los ultraportátiles y presenta el Swift 7, el portátil más delgado del mundo

Acer quiere ganar la batalla de los ultraportátiles y presenta el Swift 7, el portátil más delgado del mundo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La disminución del tamaño y el grosor en los equipos portátiles no sólo está limitada a los móviles. Vemos así cómo los fabricantes cada vez apuestan por lanzar equipos más ligeros y estilizados también dentro del nicho de los portátiles en una moda que quizás podamos achacar a Apple en sus inicios con el MacBook Air.

Lo cierto es que en el ecosistema Windows encontramos alternativas de rendimiento notable. Podemos hablar de la gama Spectre de HP o cómo el otro día vimos, del Dell XPS 13. Equipos que buscan facilitar el uso den movimiento gracias a unas medidas más que logradas. Un abanico de opciones al que ahora se suma el HP Swift 7 que según anuncian, pasa por ser el portátil más delgado del mercado.

El Acer Swift 7 cuenta con un diseño en el que destacan los marcos, muy finos, que sirven como complemento estético para un equipo que pasa por ser extremadamente delgado. De hecho tiene un grosor de sólo 8,98 milímetros. Un equipo que además cuenta con soporte 4G LTE (gracias al modem Intel XMM 4G LTE), un elemento cada vez más demandado por los usuarios que busca facilitar el que siempre, en cualquier lugar, se pueda estar conectado para trabajar o simplemente para pasar ratos de ocio.

Acer Swift 7 3

Entre los marcos encontramos una pantalla táctil de 14 pulgadas, con biseles delgados que ofrece una resolución Full HD (1.929 x 1.080 píxeles).

En el interior del renovado Acer Swift 7 encontramos un procesador Intel Core i7 de séptima generación que se ve apoyado en su trabajo por 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y un almacenamiento que llega a los 256 GB PCIe SSD. La conectividad complementa con la incorporación de un lector de tarjetas nano Sim y la posibilidad de usar una eSIM.

Acer Swift 7 2

Cuenta con Windows 10 con sistema operativo y desde Acer aseguran que el equipo permitirá una autonomía de más de diez horas de duración, si bien el tamaño de la batería es una incógnita. Es interesante además cómo incorpora un lector de huella dactilar con tecnología Windows Hello para la autenticación biométrica completa este equipo que desde luego destaca por esa asombrosa delgadez pero que también plantea compromisos.

Precio y disponibilidad

En este caso sí que tenemos datos sobre el precio del Acer Swift 7 y su disponibilidad, pues llegará en primavera a un precio de partida de 1.699 euros.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio