Compartir
Publicidad

Microsoft soluciona los problemas en la pantalla de la Surface Book con una nueva actualización

Microsoft soluciona los problemas en la pantalla de la Surface Book con una nueva actualización
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días habíamos comentado un problema en la pantalla de la Surface Book que generada una especie de centelleo cuando se activaba el Hyper-V, provocando un claro molestar al usuario al usarlo. Sin embargo Microsoft trabajó rápidamente en una solución y ya la lanzó como una actualización por Windows Update.

Desde la página oficial se puede ver que los siguientes cambios:

  • Actualización de los drivers Intel HD Graphics 520 (v20.19.15.4308) para solucionar los problemas de la pantalla.
  • Actualización de drivers de audio (v8.20.0.659) para garantizar el funcionamiento con los de video.
  • Actualización de Surface Embedded Controller Firmware update (v88.855.257.0) que añade estabilidad en el sistema.
  • Actualización de Surface System Aggregator Firmware update (v88.853.258.0), que mejora la experiencia (no detalla exactamente qué) con el teclado y el trackpad.
  • Actualización de Surface Pen Settings (v10.0.302.0) que prepara al accesorio para una futura funcionalidad de Windows 10.

Un dato importante es que la actualización se irá enviando a los usuarios por etapas, por lo que puede tardar en llegar a cada Surface Book.

En caso de que seas un poseedor de este equipo, no dudes en ir a “Configuración/Actualización y Seguridad/Windows Update”, y allí apretar en “Buscar actualizaciones” hasta que aparezca dicha actualización.

La Surface Book es la última portátil presentada por Microsoft, y sin dudas la empresa está tomando todos los recaudos necesarios para asegurar a todos sus compradores la mejor experiencia posible. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de esta portátil en España (y mucho menos en Latinoamérica), pero si sabemos que la Surface Pro 4 llegará este 14 de noviembre y a un precio inicial de 999 euros.

Via | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio