Compartir
Publicidad

Parking Mania, análisis de este GTA 2 sin la parte violenta ni las armas

Parking Mania, análisis de este GTA 2 sin la parte violenta ni las armas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parking Mania, junto con el Game of Life o Juego de la Vida, dejaron de ser exclusivos para el Nokia Lumia hace poco, y me tomé el tiempo de jugar un poco al Parking Mania, ya que me llamaba más la atención que el Game of Life. Digamos que me encontré con lo que esperaba de este juego.

El Parking Mania es un juego en donde debemos estacionar un vehículo en el lugar que nos indiquen. Aunque el concepto es simple, el juego ofrece bastante variedad en cada nivel, por ejemplo, diferentes tipos de autos, como taxis o camiones, que será mas difícil aparcarlo, y mapas bastante diferentes entre si, por lo que siempre hay cosas distintas que hacer.

Parking Mania

Una vez que iniciamos el juego, y termina de cargar, nos encontramos con el menú, que tiene el botón de “Jugar”, “Marcadores”, “Tienda” y “Logros”, y arriba a la izquierda están las opciones en donde podemos cambiar algunas configuración sobre el manejo del auto (recomiendo mucho que cambien el manejo del auto mediante el volante, y no con el acelerómetro).

Los “Marcadores” tiene la lista de puntajes, en la “Tienda” podemos comprar más vidas, en los “Logros” tenemos cuáles de ellos conseguimos y cuales todavía están por conseguir. Y como podrán imaginar, en “Jugar” entramos a los niveles, en donde elegimos cual jugar.

Algo curioso es que el juego te da los 220 niveles para que elijas el que prefieras, no se avanza por “capítulos” como normalmente estamos acostumbrados a ver en los juegos para smartphones.

Parking Mania

Los controles son fáciles, a la derecha tenemos el acelerador, si movemos el pedal hacia adelante, aceleramos, y si vamos para atrás, retrocedemos, naturalmente cuando más a fondo, más rápido iremos. A la izquierda tenemos el volante (si es que elegimos controlarlo mediante el) y arriba la bocina.

El objetivo es fácil, debemos controlar nuestro auto hacia el aparcamiento que el juego nos indica, sin embargo, a veces nos pedirá que vayamos por algún camino en particular. En el camino podemos encontrarnos con diferentes obstáculos como autos, que nos harán empezar el nivel desde cero, o construcciones o bordes de calle, que si golpeamos contra ellos, perderemos una vida. Así también, podemos agarrar monedas que están en el nivel para luego comprar más vidas.

Parking Mania

Gráficamente el juego se ve bien, las texturas se ven cuidadas, pero no es nada del otro mundo, al igual que la música. Algo que vi (y como pueden ver ustedes en las fotos), es que la traducción del juego parece que no fue chequeado, ya que cuando ponemos pausa en el juego, la ventana nos muestra un botón que dice “Manú”, en vez de “Menú”, y en el Nivel, hay un “{1}” suelto que está mal. Errores menores, pero que hay que nombrarlos.

Entonces, ¿Vale la pena comprarlo?

El juego tiene un precio de 2.99 dólares, a mi parecer, un poco alto por lo que es, aunque divertido, se nota que es un juego que fue hecho en poco tiempo, pero eso no quita que no sea entretenido, pero por 0.99 dólares habría estado excelente.

Si te sobra algunos dólares, y te gusta de qué se trata el Parking Mania, es una buena compra. Si no, chequea otra cosa en la tienda.

App

Parking ManiaVersión 1.1.0.0

Código QR

Usa tu habilidad en el manejo para poder estacionar un vehículo en más de 80 niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio