Compartir
Publicidad

A pesar de quedar fuera del evento, Surface Mini podría estar ya listo para ser fabricado

A pesar de quedar fuera del evento, Surface Mini podría estar ya listo para ser fabricado
6 Comentarios
Publicidad

Nuevas informaciones afloran en torno al affaire de Surface Mini y su ausencia del evento celebrado el pasado martes en Nueva York. Según publica Neowin, aunque el anuncio de Surface Mini pudo haber sido cancelado en el último momento, el tablet de pequeñas dimensiones de Microsoft ya estaría terminado y listo para ser puesto a la venta, pero todavía tardará meses en llegar.

Surface Mini habría ido sufriendo retrasos a lo largo del tiempo hasta llegar a la primavera actual. Durante estas semanas los rumores sobre la proximidad de su anuncio se habían intensificado proporcionando una imagen bastante clara de lo que podíamos esperar con el nuevo tablet de los de Redmond. Pero extrañamente Surface Mini se quedó a las puertas en una decisión de última hora de la nueva directiva de Redmond comandada por Satya Nadella y Stephen Elop.

Tan tardía habría sido la decisión, en los dos días previos a la conferencia según algunas fuentes, que Surface Mini ya habría entrado en producción y ya se habrían fabricado entre 15 y 20 mil unidades. Todas ellas permanecerían ahora almacenadas en algún rincón a la espera de que en Redmond decidan que hacer, si continuar con su apuesta por un tablet con Windows RT de reducidas dimensiones o dar marcha atrás al proyecto.

La respuesta por el momento parece ser esperar la llegada de la versión táctil de Office para Windows, apodada 'Gemini'. El anuncio de la misma está previsto para otoño de este año por lo que puede que aún tengamos que esperar hasta después de verano para saber algo más de Surface Mini y si termina formando parte o no de la oferta de tablets de Microsoft.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio