Compartir
Publicidad

Al descubierto el precio del Toshiba Satellite Radius 11: 329 dólares

Al descubierto el precio del Toshiba Satellite Radius 11: 329 dólares
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los PCs más interesantes presentados en la feria IFA de este año es el Toshiba Radius 11, un práctico convertible de 1,3 kilogramos y 11 pulgadas capaz de girar su pantalla en 360 grados al igual que los Lenovo Yoga. Nuestros compañeros de Xataka tuvieron la oportunidad de probarlo, evaluándolo de forma positiva en casi todos los apartados excepto el precio, ya que este era desconocido al momento de anunciarse el equipo.

Desconocido hasta ahora, porque Toshiba acaba de anunciar cual será al valor oficial al que se pondrá a la venta el Satellite Radius 11: sólo 329 dólares. Decimos "sólo" porque al compararlo con otras alternativas similares (como el Lenovo Yoga 2 de 11 pulgadas, que cuesta casi el doble), este resulta ser un precio muy competitivo, y lo posiciona como uno de los convertibles más asequibles que hay en el mercado.

Lamentablemente, todavía no sabemos cuando estará disponible en Europa o Latinoamérica (en Estados Unidos saldrá a la venta este domingo), ni cual será la conversión de precio que se usará para estos países. Solo nos queda desear que no se use una paridad de 1 euro = 1 dólar, y que el lanzamiento fuera de Estados Unidos no se postergue tanto.

Vía | Windows Central > Toshiba
En Xataka | Toshiba Satellite Radius 11, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio