Compartir
Publicidad

Chuwi presenta su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, una interesante alternativa al Surface Book

Chuwi presenta su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, una interesante alternativa al Surface Book
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos hemos venido a comentar el declive del mercado de las tabletas, al menos de las tabletas tradicionales como hasta ahora las hemos conocido. Dejando a un lado el iPad, que incluso aunque menos, también ha notado esta crisis, lo cierto es que los fabricantes están buscando soluciones para sacar al segmento de esta encrucijada.

Y dentro del panorama Windows una de las novedades que encontramos en este sentido se ha dejado ver en Las Vegas de la mano de Chuwi, fabricante que presentado en el CES 2017 su nuevo convertible, el Chuwi Hi13, un modelo con un procesador Intel Apollo Lake como pulmón y Windows 10 Home como sistema operativo.

Este nuevo dos-en-uno cuenta con una pantalla con una diagonal de 13.5 pulgadas y una relación de aspecto 3:2 con una resolución que llama bastante la atención: 3000×2000 megapíxeles.

Chuwi 2

En su interior el ya mencionado procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450 apoyado en sus tareas por una GPU Graphics 500, 4GB de RAM DDR3L y 64GB de ROM eMMC. Esta combinación hace posible, según el fabricante, que se mejora el rendimiento del convertible hasta un 50% y hasta un 70% si hablamos de gráficos.

Este Chuwi Hi13 cuenta en cuanto al apartado de conectividad con el cada vez más de moda puerto USB Tipo-C complementando a un puerto MicroUSB 2.0, toma micro HDMI y una ranura para tarjetas de memoria microSD. Y todo ello alimentado por una batería de batería de 10.000 mAh de la que no han dado datos sobre la autonomía que ofrece.

Chuwi 4

Y para sacar más partido a Windows 10 el Chuwi Hi13 ofrece soporte para el uso de teclado y un stylus, complementos que estarán disponibles en forma de accesorios para aquellos que quieran optar a un mayor nivel de usabilidad.

Disponibilidad y precio

Si a estas alturas estás pensando sobre cual es la fecha de salida de este producto al mercado debes saber que por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento así como los mercados a los que llegará. De la misma forma tampoco hay datos relativos al precio, de forma que estaremos pendientes para contar las novedades al respecto en cuanto tengamos noticias.

Vía | TechTablets
En Xataka | ¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos