Compartir
Publicidad

¿Está preparando Samsung una tableta de 12 pulgadas con Windows 10?

¿Está preparando Samsung una tableta de 12 pulgadas con Windows 10?
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de años que Samsung lanzó una de sus últimas tabletas pertenecientes a la gama Ativ, y con las que utilizaba un sistema operativo de Microsoft. Este parón tan prolongado puede hacer que parezca que los coreanos se han olvidado ya de Windows, pero nuevos rumores empiezan a apuntar que esto pronto podría dejar de ser así.

Recogido por la página G for Games, este rumor llega desde una fuente china que ya ha hecho filtraciones exitosas en el pasado, y apunta a que Samsung podría estar preparando una nueva tableta de doce pulgadas con Windows 10. El objetivo no sería otro que el de competir de tú a tú a la propia Microsoft y su gama de tabletas Surface Pro.

Según esta filtración el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas cuya resolución rondará entre 2560×1600 y 3840×2400 píxeles. También implementaría un procesador Intel Core M de 14 nm, 4 GB de memoria RAM y un S-Pen, todo ello en una tableta de 600 gramos y un grosor de sólo unos 6,2 milímetros.

De momento esto es todo lo que hay, y no tenemos ninguna manera de saber si es verdad o sólo una lista de deseos que un filtrador ha colgado en la red, aunque hay que decir que con la promoción extra que supondría lanzarlo poco después del propio Windows 10 es una posibilidad factible. Aun así lo que mejor será esperar unos meses para ver si va saliendo o no nueva información.

Vía | G for Games
En Xataka Windows | VAIO volvería a Estados Unidos con un equipo similar a la Surface Pro 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio