Compartir
Publicidad

HP Stream 7 está ahora a sólo 99 euros en la Microsoft Store de España

HP Stream 7 está ahora a sólo 99 euros en la Microsoft Store de España
12 Comentarios
Publicidad

Ya sea que nos haya quedado algún regalo navideño pendiente, o que simplemente estemos buscando un nuevo tablet, esta oferta puede resultarnos muy interesante: el famoso tablet pequeño con Windows 8, el HP Stream 7, está disponible ahora en la Microsoft Store de España por sólo 99 euros, una rebaja de 30 euros respecto a su precio habitual.

A pesar de que por esa cifra no podemos esperar un equipo demasiado potente, la verdad es que el HP Stream 7 tiene especificaciones más que aceptables para el rango de precio en que compite, lo cual le ha permitido recibir muy buenos comentarios de quienes lo han probado. Entre esas especificaciones se cuenta un procesador Intel Atom Z3735G Quad Core a 1.8 Ghz, 32 GB de memoria interna expandibles mediante microSD, y una autonomía esperada de 8 horas. Todo eso acompañado de pantalla IPS de 7 pulgadas y 1280 x 800 de resolución, y un peso de solo 353 gramos.

Además, al adquirir el tablet obtenemos también una suscripción de 1 año a Office 365 con 1 TB en OneDrive (como viene siendo costumbre ya con todos los tablets baratos con Windows). Esta suscripción tiene un valor de 69 euros si la compramos por separado, por lo que, visto de otra forma, el tablet en sí nos sale solo 30 euros, y eso sin considerar la suscripción de 3 meses a Wuaki.tv que también viene incluida en el pack.

En resumen, una gran oferta a tener en cuenta, sobre todo considerando que durante esta temporada los descuentos en la Microsoft Store española no han sido muy abundantes.

Vía | Microsoft Insider
Enlace | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio