Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga Tablet 2

Lenovo Yoga Tablet 2
9 Comentarios
Publicidad

Lenovo sigue apostando por su gama Yoga y por Windows. Hoy, además de presentar el Yoga Pro 3, han lanzado la Lenovo Yoga Tablet 2, tablets con Windows de 8 y 10 pulgadas, un modelo que hasta ahora sólo funcionaba con Android.

La Yoga Tablet 2 hereda la idea de los portátiles Yoga con múltiples posiciones, aunque con un panel de plástico que hace de apoyo en lugar del teclado. Además, en esta versón añaden un hueco para poder colgar la tablet, que probablemente vendrá bien para llevarla colgada del asiento de un coche o, si eres un poco McGyver, para colgar un cable del techo de tu habitación y ver películas tranquilamente tumbado en la cama.

Cuenta con un procesador Intel Atom, apropiado para una tablet a la que no le vamos a pedir un rendimiento espectacular. De hecho está más bien orientada al ocio, con altavoces frontales de alta calidad, pantalla Full HD, 32 GB de almacenamiento, un conector USB y cámara de 8 MP. Por supuesto, ambas cuentan con conectividad Wifi, y el modelo de 10 pulgadas tiene además módem 4G.

En cuanto a la batería, Lenovo promete 18 horas de batería; y por dentro ambos modelos vienen con Windows 8.1 completo y con un año de suscripción a Office 365.

Lenovo Yoga Tablet 2, precio y disponibilidad

Yoga Tablet 10

La versión de 10 pulgadas es la que primero se podrá comprar: a finales de octubre por 400 euros con teclado Bluetooth, IVA incluido. El de 8 pulgadas tardará algo más, llegando a las tiendas en noviembre por 249 euros, IVA incluido.

No llegan a los precios de otras tablets más baratas, pero para lo que ofrecen no están nada mal, especialmente si os llama la bisagra para usar la Yoga Tablet 2 de diferentes formas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio